Alberto Fernández recibió el compromiso de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina
Rotary Club Campana realizó su tradicional Cena Anual

  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  20 de noviembre de 2019
Conmebol habilita más de 4 mil entradas para la final en Lima
Los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de la entidad sudamericana, con un máximo de cuatro por usuario, tal como sucedió en la primera tanda de ventas. Los precios van desde 150 a 220 dólares.


La Conmebol habilitó hoy un total de 4.200 entradas adicionales para la final de Copa Libertadores a partido único entre River Plate, defensor del título, y Flamengo, de Brasil, el próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de la Conmebol con un máximo de cuatro por usuario, tal como sucedió en la primera tanda de ventas, según consta en un comunicado del ente sudamericano.


En esta ocasión, de las 4.200 localidades, 2.000 corresponden a la "Categoría 1" a un precio de 250 dólares y las restantes, un total de 2.200, son de la "Categoría 2" con un costo de 150 dólares.

River y Flamengo jugarán el sábado 23 de noviembre desde las 17 (hora argentina) la final de la Libertadores, que por primera vez en su historia se definirá a partido único: aunque la sede original era el estadio Nacional, de Santiago de Chile, la crisis que atraviesa el país trasandino obligó a la Conmebol a trasladarla al estadio Monumental de Lima, Perú.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet