Nuestros Músicos Clásicos se presentan en el Club Ciudad de Campana
Este viernes, Borges será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

  21 de noviembre de 2019
Vandalizan el sistema eléctrico de la plaza Italia
Desconocidos volvieron a violentar el tablero y suspender el suministro eléctrico. Estos actos vandálicos se realizan reiteradamente en especial durante los fines de semana.

Estos últimos días, la plaza Italia permaneció sin luz luego de que desconocidos vandalizaran el tablero eléctrico.

 

Según informaron desde el Municipio, en el lugar se halló que el gabinete metálico fue violentado y tras destrozar el candado que sellaba el mismo, se cortó el servicio.

 

A raíz de ello, la plaza en su totalidad se encontraba a oscuras. No obstante, una vez restablecido el servicio eléctrico, la Secretaría de Descentralización trabaja en la reparación y refuerzo del candado y gabinete.

 

Estos actos vandálicos se realizan con frecuencia en especial durante los fines de semana. Por eso, el Municipio continúa tomando los recaudos necesarios para evitar que se repitan y trabaja en el refuerzo de las medidas de seguridad del lugar.

 

Además, realiza un minucioso seguimiento a través de las cámaras de seguridad del CIMoPU para detectar a los responsable de este tipo de acciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet