Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Mayormente soleado

INSTITUCIONES LOCALES

21 de noviembre de 2019

Nuestros Músicos Clásicos se presentan en el Club Ciudad de Campana

El Club Ciudad de Campana presenta el espectáculo "Nuestros Músicos Clásicos", que se viene presentando en diferentes escenarios de la zona.


Celebrando el Día de la Música, se presentará el domingo 24 de noviembre a las 20 hs. en el Salón Homero y Virgilio Expósito de la institución tricolor, sito en Chiclana 209, un concierto de música clásica protagonizado por músicos de nuestra zona.

Una serie de solistas y dúos abrirán la velada: Juan Ignacio Epelde (Guitarra), el dúo de flautas de Flavia Cariboni y Carolina Fernández, el dúo de trompa y piano de Hernán Fitenco y Roberto Pérez, el violinista Ricardo Bautista, el dúo de Clarinete y Piano de Julián Oliveros y Vinicius Magalhaes, la soprano Sabrina Alanes y el dúo de Clarinete y Piano de Javier Carbone y Roberto Pérez.

El cierre del concierto estará a cargo del Ensamble Regional de Cámara, con dirección y arreglos de Claudio Volpi, un grupo de instrumentistas zonales que viene creciendo y que un poco más de un año de formación. El mismo esta integrado por: Rubén Álvarez (Trompeta), Flavia Cariboni y Raúl De Paoli (Flautas), Ricardo Bautista, María Eugenia Bigliardi, Anyoaneth Peña y Pablo Robert (Violines), Javier Carbone y Julián Oliveros (Clarinetes), Hernán Fitenco (Trompa), Sabrina Alanes y Agustina Fernández (Violonchelos) y José Álvarez (Contrabajo).

Los músicos participantes abordarán obras de los autores más diversos y de los más variados estilos, lo que hará que el público amante de la música clásica disfrute de las más diversas manifestaciones de este género, y de los más variados timbres instrumentales.

La entrada es un Bono Contribución (1 por $200.- o 2 por $ 300.-) que pueden adquirirse en la Secretaría del Club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »