Jueves 15 de Abril de 2021

21 de noviembre de 2019

Niños y jóvenes de Las Praderas y La Josefa visitaron el Club Villa Dálmine

Con el acompañamiento del Municipio, los integrantes del Programa DOA se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine y conocieron la totalidad de las instalaciones. Además, recorrieron el campo de juego.

Niños y jóvenes de los barrios Las Praderas y La Josefa vivieron una agradable tarde en el Club Villa Dálmine con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

 

Los integrantes del programa DOA (Derechos y oportunidades de adolescentes) se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine, mediante la cual abre sus puertas e invita a conocer la totalidad de sus instalaciones.

 

Durante la visita al club pasaron por la secretaría y sala de prensa. Además, observaron los trofeos y reconocimientos que obtuvo la institución.

 

Luego de recorrer las tribunas y los vestuarios donde tuvieron una charla de motivación, con gran asombro transitaron por el túnel saliendo con entusiasmo al campo de juego.

 

Allí, jugaron un rato a ser futbolistas profesionales corriendo y haciendo goles en la cancha que recibe a equipos de la Primera B Nacional. 

 

Fue una jornada con muchas sorpresas ya que también recibieron una merienda y obsequios representativos del club.

 

Desde la coordinación de los programas manifestaron su agradecimiento a Alejandro Torres y Juan Pablo, quienes acompañaron al grupo de niños y adolescentes durante esta actividad guiándolos en el recorrido.

 

Fue una experiencia inolvidable para los chicos que participaron y pudieron conocer en detalle cada rincón del tradicional Club, donde juegan muchos de sus ídolos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!