Se conformó la primera mesa de abordaje de consumos problemáticos
Se acerca la 18° edición de El Cruce Columbia 2019

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  21 de noviembre de 2019
Niños y jóvenes de Las Praderas y La Josefa visitaron el Club Villa Dálmine
Con el acompañamiento del Municipio, los integrantes del Programa DOA se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine y conocieron la totalidad de las instalaciones. Además, recorrieron el campo de juego.


Niños y jóvenes de los barrios Las Praderas y La Josefa vivieron una agradable tarde en el Club Villa Dálmine con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

 

Los integrantes del programa DOA (Derechos y oportunidades de adolescentes) se sumaron a la iniciativa del Club Villa Dálmine, mediante la cual abre sus puertas e invita a conocer la totalidad de sus instalaciones.

 

Durante la visita al club pasaron por la secretaría y sala de prensa. Además, observaron los trofeos y reconocimientos que obtuvo la institución.

 

Luego de recorrer las tribunas y los vestuarios donde tuvieron una charla de motivación, con gran asombro transitaron por el túnel saliendo con entusiasmo al campo de juego.

 

Allí, jugaron un rato a ser futbolistas profesionales corriendo y haciendo goles en la cancha que recibe a equipos de la Primera B Nacional. 

 

Fue una jornada con muchas sorpresas ya que también recibieron una merienda y obsequios representativos del club.

 

Desde la coordinación de los programas manifestaron su agradecimiento a Alejandro Torres y Juan Pablo, quienes acompañaron al grupo de niños y adolescentes durante esta actividad guiándolos en el recorrido.

 

Fue una experiencia inolvidable para los chicos que participaron y pudieron conocer en detalle cada rincón del tradicional Club, donde juegan muchos de sus ídolos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet