Se realizó la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
Se conformó la primera mesa de abordaje de consumos problemáticos

  21 de noviembre de 2019
Alfaro pondrá lo mejor contra Unión y Tevez será titular
El entrenador de Boca recurrirá a los mejores jugadores para el patido del domingo, incluido el delantero que se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo.


El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dirigió hoy una práctica de fútbol en la cancha principal del predio de Casa Amarilla en la cual participó Carlos Tevez, quien sería titular ante Unión el próximo domingo, después de recuperase de un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo.

Del entrenamiento participaron Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que llegaron después de jugar con la selección argentina por la fecha FIFA. También trabajaron Jan Hurtado y Junior Alonso, que estuvieron con las selecciones de Venezuela y Paraguay.

El posible once para jugar ante los "tatengues" sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y lo hará en el mismo lugar viernes y sábado, día en que quedará concentrado desde la tarde en el Hotel Madero.

Boca, uno de los líderes de la Superliga junto con Lanús y Argentinos Juniors, todos con 25 puntos, recibirá a Unión el domingo desde las 17.10, por la 14ta. fecha, con el arbitraje de Facundo Tello.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet