VIDAL RECORRIÓ LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CUENCA DEL ARROYO DUPUY EN LA MATANZA
Los adultos mayores siguen disfrutando de actividades deportivas y recreativas

  OBRAS PÚBLICAS  22 de noviembre de 2019
Otamendi: culmina el plan de urbanización
El Municipio lleva adelante los últimos trabajos del plan que cambió la calidad de vida de los vecinos.

Tras casi 4 años de obras, el Municipio está a un paso de culminar el plan de urbanización que transformó la realidad del barrio Otamendi.

Los últimos trabajos están realizados con el embellecimiento del lugar a partir de la colocación de nuevo mobiliario urbano y su parquizado.

En este marco, ya se colocó un nuevo cartel de bienvenida en el ingreso al barrio que notifica -además- el acceso al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. También, se mejoró el parquizado de la zona y las plazoletas.

Y, en los próximos días, se llevará adelante un importante plan de arbolado público que incluirá la plantación de 50 especies y se instalarán 45 carteles nomencladores en todas las calles de barrio.

El Plan de Urbanización impulsado por el Municipio con fondos propios y otros provenientes del Gobierno Nacional incluyó la pavimentación y asfaltado de alrededor 40 cuadras internas de barrio; la repavimentación de la calle de ingreso, la creación de un sendero seguro, la colocación de nuevos refugios de colectivos; la instalación de nuevas luminarias y la refacción de la plaza con dos áreas de juegos modernos con piso de goma, veredas, playón de actividades con mástil, iluminación y un anfiteatro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet