Gallardo no da pistas sobre el equipo ni el esquema
Otamendi: culmina el plan de urbanización

  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de noviembre de 2019
VIDAL RECORRIÓ LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES DE LA CUENCA DEL ARROYO DUPUY EN LA MATANZA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de Desagües Pluviales de la Cuenca del Arroyo Dupuy en La Matanza que se encuentra próxima a finalizarse.

La Mandataria estuvo acompañada por el diputado nacional, Héctor "Toty" Flores; y vecinos del barrio Laferrere que fueron afectados por inundaciones.
 
Los trabajos son ejecutados y financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Con una inversión de más de $231 millones, comenzaron en noviembre de 2017 y finalizarán a fines de diciembre de este año. El proyecto comprende la etapa 1 del saneamiento de la Cuenca aguas abajo de la Ruta Nacional N°3, en la localidad de Gregorio de Laferrere con el objetivo de mejorar las condiciones de drenaje.
 
El desarrollo de la red pluvial completa proporcionará un saneamiento hidráulico para la zona y las mejoras en la infraestructura del drenaje urbano traerán aparejados beneficios sociales y económicos para la comunidad.
 
Desde diciembre de 2015, la Provincia llevó adelante un plan de obras hidráulicas con una inversión total de más de 800 millones de dólares, que se traducen en más de 300 obras finalizadas y otras 190 en ejecución que benefician a millones de bonaerenses en 125 municipios.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet