Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Mayormente soleado

CULTURA

23 de noviembre de 2019

Este domingo, se presenta el Festival de Danzas “Inefable”

Los talleres municipales que dirige la profesora Claudia Giuppone se presentarán en el teatro Pedro Barbero, el domingo 24 desde las 19.30, con entrada libre y gratuita. Habrá invitados especiales.

Los talleres municipales dirigidos por la profesora Claudia Giuppone despiden el año con la presentación del Festival de Danzas “Inefable, una manera de sentir”.

 

Habrá una única función, este domingo 24 a partir de las 19.30, en el teatro Pedro Barbero. La entrada será libre y gratuita. No obstante, desde los talleres invitan a los vecinos a colaborar con un alimento no perecedero.

 

Los alumnos de Giuppone preparan una gran variedad de números artísticos con excelente despliegue de vestuario y con coreografías de diversos ritmos.

 

En esta oportunidad, los talleres contarán también con artistas invitados y suman a Rosita de Pasión de Sábado (conducción y animación). Además, tendrá la participación especial de Diego Quiroz, bailarín de la Fundación de Julio Bocca.

 

Toda la comunidad queda invitada a ser parte de esta notable propuesta artística, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »