En un nuevo operativo de castraciones, el quirófano móvil visitará Los Pioneros
Jóvenes participaron de un taller sobre derechos sexuales y reproductivos

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de noviembre de 2019
Tras meses de crecimiento y emociones, finalizó el programa “Impulsar”
La propuesta de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización del Municipio reunió a decenas de mujeres emprendedoras ofreciéndoles capacitaciones y herramientas que fortalecieron sus proyectos personales y laborales.

Este miércoles en la Casa de Talleres se realizó el último encuentro del programa “Impulsar”, luego de varios meses de capacitaciones y diversas actividades.

Por primera vez, el Municipio -a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización- diseñó un programa exclusivo para mujeres emprendedoras.

“Impulsar” contó con una serie de capacitaciones en las que las participantes adquirieron nuevos conocimientos sobre aspectos económicos, uso de redes sociales para potenciar las ventas, charlas motivacionales, coaching, entre otros.

Además, realizaron varias actividades para aplicar todo lo aprendido y presentar sus emprendimientos. Un desfile de moda y la participación en ferias, fueron algunas de ellas.

“Esta fue una experiencia maravillosa, donde compartimos junto a estas mujeres empoderadas un proceso de crecimiento no solo laboral, sino también personal”, enfatizó Schvartz tras participar del último encuentro del programa que estuvo cargado de emociones y alegría.

“Estamos convencidos -añadió- desde el Municipio que acompañar de manera trasversal a estas vecinas, les permite dar un salto de calidad en su trabajo diario y profesionalizar su desempeño”.

Por último comentó que “esta es una política de género sumamente importante que garantiza que las mujeres de la ciudad puedan potenciar su rol en el ámbito laboral”.

Schvartz estuvo acompañada por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, quien destacó que “fueron muchos meses de trabajos en distintas áreas, brindando capacitaciones con la participación de profesionales destacados”.

“El resultado fue muy positivo porque logramos otorgarles a cada una de las participantes herramientas útiles para que continúen creciendo en cada uno sus proyectos”, sostuvo Sánchez.

La última actividad del año estuvo a cargo de Graciela Marchetti, quien presentó una charla sobre coaching ontológico y PNL. Las participantes realizaron ejercicios que les permitió transitar por diferentes emociones.

Para concluir, Schvartz remarcó que “finalizó un largo y exitoso año de trabajo, en la que se consolidó un gran equipo con personas maravillosas que podrán encarar nuevos proyectos de manera conjunta”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet