Sábado 28 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

23 de noviembre de 2019

En un nuevo operativo de castraciones, el quirófano móvil visitará Los Pioneros

Las operaciones se realizarán del martes al viernes, de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 25 -de 10 a 12- en la sociedad de fomento del barrio (Maffei 566).

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio continúa con los operativos de vacunación y castración de perros y gatos a los efectos de garantizar una mejor calidad de vida a las mascotas, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para las personas.

 

En esta oportunidad el quirófano móvil ofrecerá sus servicios gratuitos en la sociedad de fomento del barrio Los Pioneros (Maffei 566) desde el martes 26 hasta el viernes 29.

 

Allí, personal municipal entregará el lunes 25 (de 10 a 12) un total de 15 turnos para cada uno de los días, con un máximo de dos por personas y les explicarán a los vecinos los requisitos para las operaciones.

 

Durante la estadía del tráiler sanitario en el barrio, los vecinos también podrán vacunar a sus mascotas contra la rabia y retirar veneno para roedores, según informaron desde la Secretaría de Salud.

 

De esta manera, el Municipio continúa impulsando políticas públicas sanitarias a fin de evitar la proliferación de perros y gatos, además de garantizar un buen cuidado de los animales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.