Jueves 15 de Abril de 2021

EVENTOS

24 de noviembre de 2019

Fiesta del 1º Automóvil: habrá una exhibición de autos de Turismo Carretera

La tradicional celebración campanense comenzará a las 9 con una exhibición de vehículos en la zona de avenida 6 de Julio y Perón.

El 1º de diciembre Campana vivirá una nueva edición de la Fiesta del 1º de Automóvil Argentino. Y la primera actividad para disfrutar en familia, será una espectacular exhibición de autos de Turismo Carretera.

La demostración comenzará a las 9 en la zona de avenida 6 de Julio y Perón, donde se montará un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante y los vecinos disfrutar de manera totalmente segura.

Luego alrededor del mediodía, la fiesta continuará en el Parque Urbano, donde se podrá apreciar una importante muestra de automóviles y además habrá shows en vivo, estará presente la feria gastronómica “Sabores del Mundo”; y completan la propuesta los food trucks, feria de artesanos y emprendedores.

RESTRICCIONES AL TRÁNSITO

En este marco, la Dirección de Tránsito y Transporte desde las 8 hasta las 12 restringirá el tránsito en la avenida 6 de Julio, desde Namuncurá hasta Yrigoyen.

Solo se habilitará el ingreso de autos por Yrigoyen hacia Larrabure. Por este motivo, solicitan a los vecinos que tengan en cuenta estas restricciones al circular por la zona

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!