Cazador: “en estos años nuestro bloque funcionó muy bien y orgánicamente”
Fiesta del 1º Automóvil: habrá una exhibición de autos de Turismo Carretera

  24 de noviembre de 2019
Gustavo Posse: "La UCR debe ser protagonista y frentista"
El reelecto intendente de San Isidro sostuvo que en los próximos años la Argentina debe "profundizar la cultura del encuentro".


El reelecto intendente de San Isidro, Gustavo Posse (UCR-Cambiemos), sostuvo que en los próximos años la Argentina debe "profundizar la cultura del encuentro", y consideró que el radicalismo debe tener un papel "protagónico y con vocación frentista" desde su lugar en Cambiemos.

En una entrevista con Télam, Posee opinó que es necesario que los legisladores bonaerenses que asumirán por su espacio trabajen pensando en los intendentes, y consideró que Cambiemos "no debe privarse" ni de un líder como Mauricio Macri ni de las figuras emergentes.

"Desde (Marcelo T. de) Alvear, Macri es el primer presidente no peronista que logra terminar el mandato. Se trata de una persona que nos representa y supo liderar un tiempo difícil. No hay que privarse de nadie. La Argentina requiere de todos", dijo Posse.

Y agregó que el país "tampoco debe privarse de las figuras emergentes, como Alfredo Cornejo (gobernador saliente de Mendoza, diputado electo y titular de la UCR) u Horacio Rodríguez Larreta" (el jefe del Gobierno porteño).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet