ROTARY CLUB CAMPANA : ENTREGA DE HERRAMIENTAS DE LABRANZA Y LAPTOPS
Gustavo Posse: "La UCR debe ser protagonista y frentista"

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  24 de noviembre de 2019
Cazador: “en estos años nuestro bloque funcionó muy bien y orgánicamente”
Así lo aseguró el presidente del bloque Cambiemos en la última sesión ordinaria del año del HCD. También destacó el compromiso con el que trabajaron los concejales de dicho espacio político.

Tras la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de este jueves, el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, aseguró que “en estos últimos años, nuestro bloque funcionó muy bien y orgánicamente”.

En el recinto, el presidente del bloque oficialista, se despidió de los ediles que dejan sus bancas del Frente de Todos y la Unión Vecinal Calixto Dellepiane, pero principalmente a los del propio Cambiemos, quienes “trabajaron incansablemente siempre pensando en el beneficio de los vecinos y el crecimiento de Campana”.

Luego de remarcar que “pocas veces la conformación de este bloque funcionó tan bien”, Cazador enfatizó que “este bloque tuvo una condición única. Debatimos, nos expresamos, discutimos los proyectos, reafirmamos nuestra posición ante un veto cuando creímos que era necesarios con total libertad”.

“Les agradezco –añadió- a los concejales que dejan la banca por haber legislado con mucho compromiso por los vecinos y la ciudad”, sostuvo el edil, al tiempo que afirmó que ellos no dejarán de participar dentro del espacio político.

Además, Cazador reflexionó sobre los “muy dificultosos” últimos dos años que se vivieron en el HCD ya que “costó mucho debatir, llegar a acuerdos o consensuar proyectos con la oposición”.

Asimismo, celebró que una vez más este 10 de diciembre haya un recambio de autoridades y concejales dado que “eso refleja que vivimos en un país democrático, en la que el voto popular sigue siendo protagonista”.

Para concluir, aseguró que “no somos tan importantes, pero estamos convencidos que nuestro granito de arena fue aportado para que la gestión de Abella sea avalada nuevamente por los vecinos en las elecciones de octubre”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet