Las Praderas: culminó la obra de extensión de la red de agua potable
Cazador: “en estos años nuestro bloque funcionó muy bien y orgánicamente”

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  24 de noviembre de 2019
ROTARY CLUB CAMPANA : ENTREGA DE HERRAMIENTAS DE LABRANZA Y LAPTOPS
El pasado viernes 22 de Noviembre, se concreto la donación de 15 laptops y herramientas adicionales de labranza, a la Escuela Agraria de la isla Talavera.

Las laptops fueron donadas por la empresa PAE (Pan American Energy) y gestionadas por Rotaract Villa Real Versailles y Rotary Club Campana. Las herramientas de labranza, que permiten ser conectadas al tractor entregado en Abril del presente año a la escuela por Rotary Club Campana, son parte de la Subvención Global de Rotary Internacional que gestiono el club rotario campanense para el Proyecto Tractor.

Estuvieron presentes los miembros del club rotaractiano mencionado, Martin Garcia y Alex Mareco, el Presidente de Rotary Club Campana,  Walter Waisman,  acompañado por los socios,  Luis Fredes (que lidero con gran éxito el Proyecto Tractor) ,  Andrea Ventriggi y Eugenio Denogens.

Fueron recibidos por el Director de la escuela ,  Fernando Blanco , acompañado por Hernan Piazzo , quienes previo al acto oficial de entrega de las donaciones, acompañaron a los rotarios a una visita a las instalaciones de la escuela, donde también fue posible ver las áreas nuevas ganadas al monte para sembradíos, utilizando el tractor antes mencionado.

Posteriormente los rotarios fueron invitados a un almuerzo , servido por otro miembro del establecimiento educativo, Gustavo Gutierrez , transcurrido el cual se procedió a la entrega oficial de las donaciones.

En breves palabras, tanto el Presidente de Rotary Club Campana, como Martin García, de Rotaract Villa Real Versailles enfatizaron la importancia de los materiales donados para una mejor educación de la población estudiantil de la escuela, e instaron a los alumnos del establecimiento educativo a darle intensiva utilización para incrementar su bagaje de conocimientos con vistas al futuro.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet