Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Parcialmente soleado

ACTIVIDAD COMUNITARIA

24 de noviembre de 2019

ROTARY CLUB CAMPANA : ENTREGA DE HERRAMIENTAS DE LABRANZA Y LAPTOPS

El pasado viernes 22 de Noviembre, se concreto la donación de 15 laptops y herramientas adicionales de labranza, a la Escuela Agraria de la isla Talavera.

Las laptops fueron donadas por la empresa PAE (Pan American Energy) y gestionadas por Rotaract Villa Real Versailles y Rotary Club Campana. Las herramientas de labranza, que permiten ser conectadas al tractor entregado en Abril del presente año a la escuela por Rotary Club Campana, son parte de la Subvención Global de Rotary Internacional que gestiono el club rotario campanense para el Proyecto Tractor.

Estuvieron presentes los miembros del club rotaractiano mencionado, Martin Garcia y Alex Mareco, el Presidente de Rotary Club Campana,  Walter Waisman,  acompañado por los socios,  Luis Fredes (que lidero con gran éxito el Proyecto Tractor) ,  Andrea Ventriggi y Eugenio Denogens.

Fueron recibidos por el Director de la escuela ,  Fernando Blanco , acompañado por Hernan Piazzo , quienes previo al acto oficial de entrega de las donaciones, acompañaron a los rotarios a una visita a las instalaciones de la escuela, donde también fue posible ver las áreas nuevas ganadas al monte para sembradíos, utilizando el tractor antes mencionado.

Posteriormente los rotarios fueron invitados a un almuerzo , servido por otro miembro del establecimiento educativo, Gustavo Gutierrez , transcurrido el cual se procedió a la entrega oficial de las donaciones.

En breves palabras, tanto el Presidente de Rotary Club Campana, como Martin García, de Rotaract Villa Real Versailles enfatizaron la importancia de los materiales donados para una mejor educación de la población estudiantil de la escuela, e instaron a los alumnos del establecimiento educativo a darle intensiva utilización para incrementar su bagaje de conocimientos con vistas al futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »