LAS OFICINAS DE ANSES PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO MAÑANA MIÉRCOLES
VIDAL VISITÓ UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTO FAMILIAR Y UN CENTRO DE SALUD EN SAN MIGUEL

  26 de noviembre de 2019
Alberto Fernández recibió al CEO global del Grupo Carrefour
El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, quienes viajaron desde Francia para el encuentro. "Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre", dijo Fernández y los directivos se pusieron "a disposición para trabajar en conjunto" con el futuro gobierno.

"Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina", les dijo Fernández y señaló que tiene en claro que "la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas".
Los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron: "Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social".
Del encuentro también participaron Matías Lammens y el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet