Ciudad cayó como visitante frente a Sportivo Pilar
Roban en la Parroquia de Ariel del Plata

  MÙSICA  26 de noviembre de 2019
¡NORAH JONES EN ARGENTINA! EL 16 DE DICIEMBRE EN MOVISTAR ARENA
Luego de 7 años, una de las voces mas representativas del Jazz y el Blues en el mundo vuelve a la Argentina para presentar su último disco "Begin Again" y repasar todos sus éxitos. En un concierto íntimo e imperdible, el lunes 16 de Diciembre Norah Jones promete hacer vibrar el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

Entradas disponibles en:

 

www.accesofan.com

 

La cantante de Nueva York visitará nuevamente el país, esta vez, en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico "Begin Again", una gran colección de siete sencillos lanzada en 2019. El mismo, es un álbum con el cual Norah logra demostrarnos otra faceta de su música. Cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos, junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

Cabe destacar que la última vez que la artista visitó el país fue en diciembre de 2012, donde conquistó un Luna Park repleto. Este nuevo concierto también vendrá acompañado de sus mejores éxitos, canciones como "Don't Know Why" y "Sunrise" volverán a sonar para complacer a los fanáticos.

En lo que va del año, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y el gran cierre en Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet