Ciudad cayó como visitante frente a Sportivo Pilar
Roban en la Parroquia de Ariel del Plata

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MÙSICA  26 de noviembre de 2019
¡NORAH JONES EN ARGENTINA! EL 16 DE DICIEMBRE EN MOVISTAR ARENA
Luego de 7 años, una de las voces mas representativas del Jazz y el Blues en el mundo vuelve a la Argentina para presentar su último disco "Begin Again" y repasar todos sus éxitos. En un concierto íntimo e imperdible, el lunes 16 de Diciembre Norah Jones promete hacer vibrar el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

Entradas disponibles en:

 

www.accesofan.com

 

La cantante de Nueva York visitará nuevamente el país, esta vez, en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico "Begin Again", una gran colección de siete sencillos lanzada en 2019. El mismo, es un álbum con el cual Norah logra demostrarnos otra faceta de su música. Cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos, junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

Cabe destacar que la última vez que la artista visitó el país fue en diciembre de 2012, donde conquistó un Luna Park repleto. Este nuevo concierto también vendrá acompañado de sus mejores éxitos, canciones como "Don't Know Why" y "Sunrise" volverán a sonar para complacer a los fanáticos.

En lo que va del año, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y el gran cierre en Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet