El Municipio retiró un frondoso árbol que cayó sobre la vereda
Swiss Medical realiza chequeos gratuitos de la piel en su sede de Campana

  CULTURA  27 de noviembre de 2019
Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal
Vilma Molea presentó la charla “Borges de ayer y hoy”. Además, se interpretaron milongas e integrantes de Campana Amanecer Literario recitaron poemas.

A 120 años de su natalicio, el célebre escritor argentino, Jorge Luis Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal.

 

La propuesta que fue organizada por Jefatura de Gabinete, a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, reunió a una numerosa cantidad de amantes de la literatura borgeana quienes disfrutaron de un recorrido por su vida y obra.

 

Esta actividad contó con la participación de Vilma Molea -profesora Nacional de Literatura, Castellano y Latín- quien presentó la charla “Borges de ayer y hoy”.

 

Además, escritores de Campana Amanecer Literario estuvieron a cargo de lectura de poemas. Entre los títulos seleccionados se encuentran "Ajedrez", "Poema de la amistad", "Amorosa anticipación", entre otros.

 

En tanto que, en lo que corresponde a milongas, Mario Valmala junto al guitarrista Claudio Posadas interpretarán "Milonga de los dos hermanos", "Milonga de Jacinto Chiclana" y "El títere".

 

Así, se desarrolló con gran éxito una propuesta que reunió a aficionados a la literatura en un espacio para la reflexión, intercambio de experiencias y conocimientos. Todo ello en un emblemático espacio de la ciudad como lo es la Biblioteca Pública Municipal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet