Sábado 28 de Noviembre de 2020

21.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

27 de noviembre de 2019

Los alumnos del curso Inglés Turístico comenzaron con las prácticas en el Museo del Automóvil

Con la supervisión de la prof. Sandra Frattini, los participantes realizan una simulación de visita guiada totalmente en ingles.

El curso de inglés turístico, impulsado por la Dirección de Turismo -dependiente de la secretaría de Producción, Turismo y Empleo-, está a un paso de finalizar y sus alumnos comenzaron a desarrollar diversas actividades para poner en práctica lo aprendido durante el año.

 

La primera práctica se realiza en el Museo del Automóvil donde los participantes deben simular una visita guiada totalmente en ingles. Luego, visitarán el Museo Ferroviario y el Hotel Plaza.

 

Esta semana concurrió el primer grupo quien realizó las prácticas bajo la supervisión de la profesora Sandra Frattini y los responsables del Museo.

 

También asistió el director de Coordinación de Gestión, Martin Munitich, quien -al respecto- expresó: “Con esta capacitación estamos cumpliendo con uno de los ejes fundamentales de gestión del Intendente Sebastián Abella. En esta ocasión, destinada a mejorar las oportunidades de trabajo de los vecinos como también la calidad de atención que se les brinda a los turistas que visitan nuestra ciudad y así hacer crecer la actividad del rubro”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!