Fiesta del Automóvil: informan los cortes de tránsito
VIDAL PARTICIPÓ DEL DERRIBO DEL BÚNKER DE DROGA N°150

  EDUCACIÒN  28 de noviembre de 2019
Escuelas de la ciudad recibieron medallas para los alumnos que se egresan
El material, que fue entregado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, será destinado a todos los estudiantes de distintas instituciones que están próximos a terminar sus estudios.

La Jefatura de Gabinete del Municipio -a través de la Dirección de Educación- entregó días atrás una gran cantidad de medallas a escuelas de la ciudad para los alumnos que están próximos a egresarse.

La entrega se realizó en el Centro Educativo Municipal (CEM) con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Las medallas fueron recibidas por autoridades de las Escuelas Primarias 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30; las Escuelas Secundarias Nº 1, 25, 13, 23, CEAT Nº 2; CENS Nº 406; Escuela de Adultos Nº 701.

En este mismo marco, Schvartz y López Pereyra entregaron banderas de ceremonias nacional y bonaerense que son destinadas al Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 406 en contexto de encierro.

“Desde el primer día de gestión, desde el Municipio acompañamos y apoyamos continuamente a las instituciones educativas de la ciudad; y estas entregas van en esa línea”, enfatizó la Jefa de Gabinete tras compartir un grato momento con los directivos de escuelas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet