Se realizará una capacitación sobre metodología y fundamentos del fútbol
La Dirección de Derechos Humanos presentará el proyecto “Contame que te cuento”

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  28 de noviembre de 2019
Las participantes de “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos
La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los participantes del programa municipal “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos y más herramientas que les garantizarán una inmediata inserción al mundo laboral.

Estos cursos, que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), son de cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero. Además, cuentan con un incentivo económico.

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

Allí, se interiorizó en el plan de estudio que lleva adelante el curso de mozos y camareros, donde los participantes adquieren conocimientos sobre atención al cliente, protocolo, técnicas para retener pedidos, y armado de mesas, abarcando el léxico, lo emocional y lo práctico.

Además, acompañó los alumnos de corte y confección que se encontraban participando de una clase especial sobre coaching y PNL a cargo de la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.

En este sentido, Ibarra hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de preparar a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet