Se realizará una capacitación sobre metodología y fundamentos del fútbol
La Dirección de Derechos Humanos presentará el proyecto “Contame que te cuento”

  LOCALES  28 de noviembre de 2019
Las participantes de “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos
La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los participantes del programa municipal “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos y más herramientas que les garantizarán una inmediata inserción al mundo laboral.

Estos cursos, que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), son de cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero. Además, cuentan con un incentivo económico.

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

Allí, se interiorizó en el plan de estudio que lleva adelante el curso de mozos y camareros, donde los participantes adquieren conocimientos sobre atención al cliente, protocolo, técnicas para retener pedidos, y armado de mesas, abarcando el léxico, lo emocional y lo práctico.

Además, acompañó los alumnos de corte y confección que se encontraban participando de una clase especial sobre coaching y PNL a cargo de la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.

En este sentido, Ibarra hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de preparar a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet