Domingo 29 de Noviembre de 2020

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

28 de noviembre de 2019

Las participantes de “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los participantes del programa municipal “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos y más herramientas que les garantizarán una inmediata inserción al mundo laboral.

Estos cursos, que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), son de cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero. Además, cuentan con un incentivo económico.

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

Allí, se interiorizó en el plan de estudio que lleva adelante el curso de mozos y camareros, donde los participantes adquieren conocimientos sobre atención al cliente, protocolo, técnicas para retener pedidos, y armado de mesas, abarcando el léxico, lo emocional y lo práctico.

Además, acompañó los alumnos de corte y confección que se encontraban participando de una clase especial sobre coaching y PNL a cargo de la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.

En este sentido, Ibarra hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de preparar a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!