“Sabores del Mundo”, desde hoy en el Parque Urbano
Las participantes de “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos

  DEPORTES  28 de noviembre de 2019
Se realizará una capacitación sobre metodología y fundamentos del fútbol
Es destinada a entrenadores infantiles y juveniles y estará a cargo del equipo técnico y el plantel profesional del Club Villa Dálmine. Será el miércoles 4 a las 17.30. Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Deportes del Municipio.

El Municipio y el Club Villa Dálmine preparan una importante capacitación sobre metodología y fundamentos del fútbol, el próximo miércoles 4 de diciembre –a las 17.30-, en el Estadio de Mitre y Puccini.

 

Con el auspicio de la Dirección de Deportes, la charla estará a cargo del equipo técnico y el plantel profesional del Club Villa Dálmine.

 

La actividad, gratuita, está especialmente dirigida a entrenadores infantiles y juveniles de distintas categorías y a aquellos que se desempeñan como directores técnicos en la Liga de Fútbol.

 

Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa en la Dirección de Deportes, ubicada en boulevard Dellepiane y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet