“Todos por León”, la nueva iniciativa solidaria impulsada por el equipo “Sentir”
“Sabores del Mundo”, desde hoy en el Parque Urbano

  29 de noviembre de 2019
Notifican a deudores de tasas municipales
No obstante, los vecinos también pueden acercarse voluntariamente a las dependencias municipales para regularizar su situación.

El Municipio inició una campaña de regularización de tasas municipales para deudores de más de 5 años.

La medida abarca a las tasas de Seguridad e Higiene y Barrido, Limpieza y Servicios Generales e implica el envío de notificaciones a los domicilios de los contribuyentes.

Aquellos que reciban el aviso tienen un plazo de 5 días hábiles para presentarse en la Dirección de Apremios y Gestión de Mora Definitiva y gestionar un plan de pago. La oficina está situada en avenida Varela 371 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14. En caso de no presentarse, se iniciará la etapa judicial.

“Buscamos que los contribuyentes puedan regularizar su deuda a partir de un plan de pago delineado de acuerdo a cada situación”, señalaron desde el Municipio.

E informaron que “aquellos vecinos que adeuden tasas también pueden acercarse voluntariamente al Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la Biblioteca Municipal, avenida Varela 750, para regularizar su situación”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet