Abella recibió al ministro de Gobierno bonaerense
El quirófano móvil estará la semana próxima en San Cayetano

  EDUCACIÒN  30 de noviembre de 2019
Entregan insumos de librería a instituciones educativas de la ciudad
La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de materiales educativos que fueron destinadas a la Escuela Secundaria Nº 14 y el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454.

La Jefatura de Gabinete del Municipio -a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- entregó material didáctico a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad.


La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió este martes a autoridades y representantes de la Escuela Secundaria Nº 14 y al Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454 para otorgarles en mano los materiales.

Además, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, entregó banderas de ceremonias nacionales y bonaerenses a la directora de la Escuela Nº 710 de la Unidad Penitenciaria Nº 57, Mirta Navarro.

“Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó Schvartz tras la entrega.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet