Con una clase al aire libre, el Taller Municipal de Yoga cerró el año
Entregan insumos de librería a instituciones educativas de la ciudad

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de noviembre de 2019
Abella recibió al ministro de Gobierno bonaerense
El Intendente –en uso de licencia- y la intendenta interina, Norma Ibarra, se reunieron con Joaquín De La Torre para planificar futuros proyectos de manera conjunta.

El intendente Sebastián Abella –en uso de licencia- y la intendenta interina, Norma Ibarra, se reunieron esta semana con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, para planificar proyectos de manera conjunta.

“Es un gusto recibirlo en Campana. Durante estos cuatro años de gestión trabajamos muy bien de manera conjunta a pesar de la difícil situación económica que nos tocó vivir y aprovechamos para conversar sobre la realidad de nuestra ciudad y la provincia”, comentó el jefe comunal respecto al encuentro.

Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudo dialogar sobre el año que se viene y las distintas acciones que se tomarán para seguir avanzando en la transformación de la ciudad.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, también planificaron como se rearmará el frente político Juntos por el Cambio de cara a los próximos cuatro años.

En este sentido, De La Torre destacó la labor del jefe comunal y aseguró que “en Campana hay un Intendente que trabaja con vocación porque su único interés es beneficiar a los vecinos”.

Además, sostuvo que “en este primer mandato, el intendente Abella hizo muchas cosas e impulsó múltiples políticas públicas que permitieron que la ciudad siga creciendo y desarrollándose; y eso se vio reflejado en el contundente respaldo expresado por los vecinos a través de las urnas el pasado 27 de octubre”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet