En 2019, más de 650 vecinos se capacitaron en manipulación de alimentos
Abella recibió al ministro de Gobierno bonaerense

  DEPORTES  30 de noviembre de 2019
Con una clase al aire libre, el Taller Municipal de Yoga cerró el año
En la plaza España, los alumnos junto a la instructora, Rosana Fillipini, se lucieron mostrando todos los conocimientos y técnicas adquiridas durante las clases.

Con una clase al aire libre, el Taller Municipal de Yoga, dependiente de la Jefatura de Gabinete, cerró este viernes un gran año de trabajo.

En la plaza España, los alumnos junto a la instructora, Rosana Fillipini, se lucieron mostrando todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo de las clases que habitualmente se dictaron en la Casa de Talleres.

Esta jornada de cierre de ciclo, contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien conversó con los participantes del taller y se interiorizó en las distintas actividades que llevaron adelante.

Entre clase y clase, conocieron las técnicas ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de Ásanas (posturas estáticas o dinámicas); Kriyas (Técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (Técnicas respiratorias) y dharana (Desarrollo de la atención/concentración).

“Estamos muy contentos con esta propuesta, ya que a través de la misma, los vecinos pueden aprender una nueva y novedosa disciplina de manera gratuita”, enfatizó Schvartz satisfecha con los resultados que arrojó la actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet