Feria Navideña Tricolor en el Club Ciudad de Campana
Con una clase al aire libre, el Taller Municipal de Yoga cerró el año

  SALUD  30 de noviembre de 2019
En 2019, más de 650 vecinos se capacitaron en manipulación de alimentos
Fue en el marco de los cursos gratuitos dictados mensualmente por la Secretaría de Salud de Municipio.

La Secretaría de Salud del Municipio finalizó los cursos gratuitos de manipulación de alimentos que alcanzaron en este 2019 a 653 vecinos.

Fueron un total de 9 jornadas que se dictaron de marzo a noviembre con el fin de concientizar e informar sobre la importancia de las buenas prácticas de manipulación de los alimentos, para contribuir a la protección de la salud pública.

Para ello, se abordaron temas vinculados con el cuidado de la salubridad e higiene alimentaria y factores de riesgos para evitar la contaminación de los alimentos y enfermedades trasmitidas por ellos.

A lo largo de las jornadas, asistieron empleados vinculados al rubro gastronómico, como también público en general interesado en el tema o que buscan un empleo.

Cada capacitación constó de dos encuentros presenciales y obligatorios, de 4 horas cada uno, con una evaluación final de tipo multiple-choice y fueron dictados por la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

Según anticiparon desde el Municipio, para el año próximo se prevé formar un equipo exclusivo para capacitar a empresas de alimentos y supermercados de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet