La Escuela Municipal de Patín se prepara para la muestra de fin de año
Feria Navideña Tricolor en el Club Ciudad de Campana

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  30 de noviembre de 2019
El Municipio continúa con las capacitaciones en el marco de la Ley Micaela
A través de la Dirección de Derechos Humanos, se capacitó al personal del complejo penitenciario de Campana.

La Jefatura de Gabinete del Municipio brindó una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela, que establece la obligatoriedad de instruir en la temática de género y violencia contra las mujeres a todas las personas que se desempeñen en la función pública.

 

En esta ocasión, estuvo dirigida al personal del complejo penitenciario de Campana integrado por las Unidades Penales Nº 21, 41 y 57 y encabezado por la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

 

Durante el encuentro, se abordaron temas de género, estereotipos y mandatos buscando visibilizar y desnaturalizar los condicionamientos socioculturales que establecen y mantienen desigualdades de poder entre los géneros, con el fin de promover sociedades más equitativas

 

Y se enunció el marco teórico y normativo legal donde se define la violencia de género, los tipos y el ciclo de la misma.

 

Lamas, además, hizo referencia sobre cómo el Municipio se aborda la problemática desde el ámbito local y describió los funcionamientos de los distintos dispositivos de abordaje -  Red Integral de Asistencia, 0 800 122 VIDA (8432), "Construyendo nuevas Masculinidades" y las Mesas Locales de Violencia-.

 

Por último, hizo referencia a la aplicación “Alerta Campana”, que cuenta con un botón específico para violencia de género y los vecinos pueden bajarla en forma gratuita a sus celulares.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet