La Escuela Municipal de Patín se prepara para la muestra de fin de año
Feria Navideña Tricolor en el Club Ciudad de Campana

  LOCALES  30 de noviembre de 2019
El Municipio continúa con las capacitaciones en el marco de la Ley Micaela
A través de la Dirección de Derechos Humanos, se capacitó al personal del complejo penitenciario de Campana.

La Jefatura de Gabinete del Municipio brindó una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela, que establece la obligatoriedad de instruir en la temática de género y violencia contra las mujeres a todas las personas que se desempeñen en la función pública.

 

En esta ocasión, estuvo dirigida al personal del complejo penitenciario de Campana integrado por las Unidades Penales Nº 21, 41 y 57 y encabezado por la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

 

Durante el encuentro, se abordaron temas de género, estereotipos y mandatos buscando visibilizar y desnaturalizar los condicionamientos socioculturales que establecen y mantienen desigualdades de poder entre los géneros, con el fin de promover sociedades más equitativas

 

Y se enunció el marco teórico y normativo legal donde se define la violencia de género, los tipos y el ciclo de la misma.

 

Lamas, además, hizo referencia sobre cómo el Municipio se aborda la problemática desde el ámbito local y describió los funcionamientos de los distintos dispositivos de abordaje -  Red Integral de Asistencia, 0 800 122 VIDA (8432), "Construyendo nuevas Masculinidades" y las Mesas Locales de Violencia-.

 

Por último, hizo referencia a la aplicación “Alerta Campana”, que cuenta con un botón específico para violencia de género y los vecinos pueden bajarla en forma gratuita a sus celulares.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet