Congreso Internacional de Psicología: “El síndrome y la época”
Mensaje del Obispo Monseñor Pedro Laxagüe

  SALUD  1 de diciembre de 2019
Día Mundial del Sida AHF Argentina realizará testeos de VIH gratuitos
La fundación brindará testeos, repartirá preservativos gratuitos y folletos informativos en Buenos Aires.


Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Sida (01 de diciembre) AIDS Healthcare Foundation (AHF) llevará a cabo diversas actividades para concientizar sobre la importancia del uso del preservativo en la prevención del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual.

En el caso de Buenos Aires y CABA, la actividad se llevará a cabo en 6 puntos, donde se ubicará una carpa en la que se realizarán testeos rápidos de VIH con profesionales de AHF. Estas pruebas, seguras, confidenciales y gratuitas, se llevan a cabo con un sola gota de sangre y se conocen los resultados en 20 minutos.

 

  • El 1/12 en el Cabildo, junto a Testeate Buenos Aires, en el marco del 25° Caminatón 2 km x Sida en Plaza de Mayo, a las 16 hs.
  • El 1/12 en Montegrande, junto a Buenos Deseos, Bien por vos y Casa Manu, en el Campo AMAT (General Alvear 731), de 8 a 12 hs.
  • El 1/12 en Moreno, junto a FALGBT, en la Plaza San Martín (Libertador y Bartolomé Mitre), de 16 a 19 hs.
  • El 1/12 en Tandil, junto a Convivencia en Diversidad, en el Parque de las Banderas (al pie del Parque Independencia) de 16 a 19 hs.
  • El 1/12 en Mar del Plata, junto al Centro Psicosocial Argentino (MDQ), en el Club Sporting, Coronel Vidal (España 151), de 14 a 18 hs.

Para AHF el Día Mundial del sida es un momento para recordar el progreso logrado en dar respuesta integral al VIH/sida, pero también para difundir cuánto queda por hacer para combatir una epidemia responsable de 770.000 muertes y 1,7 millones de nuevas infecciones por VIH solo en 2018.

Para conocer la agenda completa de eventos: Facebook/AHF Argentina.

 

Acerca de AHF Argentina (AIDS Healthcare Foundation)

AHF Argentina da respuesta integral al VIH/sida. Aboga por la calidad en la atención clínica; por el acceso al tratamiento temprano y de vanguardia; y porque los medicamentos necesarios se mantengan gratuitos y estén disponibles continuamente en todo el país.

Para cumplir su misión desarrolla programas de diversa índole en tres ejes:

-Prevención: a través de la realización de testeos rápidos de VIH y la distribución gratuita de preservativos.

- Calidad en la atención clínica: por medio de diversas herramientas que buscan sostener la adherencia al tratamiento y la asistencia al sistema de salud, y el involucramiento de un equipo multidisciplinario (psicólogos, asistentes sociales, consejeros) para una atención integral de la persona que vive con VIH.

- Incidencia política: seguimiento de la agenda política para intervenir en el mejoramiento de la calidad de vida de personas con VIH.

Para saber más de AHF Argentina:  www.testdevih.org y podés seguirnos en nuestras redes

Facebook: @ahfargentina / Twitter: @ahfargentina / Instagram: @ahfargentina

 

Acerca de AIDS Healthcare Foundation (AHF)

AIDS Healthcare Foundation (AHF), la organización más grande en respuesta al VIH, actualmente provee tratamiento médico y/o servicios a más de 1,3 millón de pacientes tanto en clínicas propias como trabajando junto a diversas instituciones de salud públicas y privadas en 43 países en todo el mundo (Estados Unidos, África, Latinoamérica y Caribe, región Asia-Pacífico y Europa del Este). Para saber más de AHF, por favor visita nuestro sitio web: www.aidshealth.org, encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/aidshealth y síguenos en Twitter: @aidshealthcare e Instagram: @aidshealthcare.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet