Martes 20 de Abril de 2021

2 de diciembre de 2019

Colella:

En el marco del "Desafío ECO YPF" del que participan estudiantes del nivel secundario de la escuela "Roberto Rocca" y mientras se desarrolla la Fiesta del 1er Automóvil Argentino el concejal del bloque Frente de TODOS, Marco Colella, se refirió a la importancia del acompañamiento del municipio a los estudiante.

"Es para destacar el trabajo y el entusiasmo que los chicos tienen en representar a nuestra ciudad en esta competencia de la que participan alrededor de 100 escuelas de todo el país" expresó Colella y agregó  "hablando con ellos la gran mayoría hizo referencia a la importancia de representar a Campana siendo cuna del primer automóvil argentino".
El municipio "debería ayudar en la promoción y colaborar en lo que sea necesario para que las escuelas técnicas puedan tener representación en las carreras y contar con el apoyo de toda la ciudad" comentó el concejal.

"La creación de un auto eléctrico, realizado íntegramente por los chicos es algo muy positivo" afirmó Marco Colella y continúo diciendo "este tipo de actividades hay que fomentarlas y ser desde el Estado generadores de este tipo de proyectos autosustentables, con energías renovables".

Para finalizar el concejal indicó "tenemos que empezar a pensar en Campana como un polo de innovación tecnológica".
 

Hoy domingo se realiza la novena edición del Desafío ECO YPF 2019 en la ciudad de Buenos Aires; una competencia educativa, la más importante del país en términos de sustentabilidad, y Campana estará representada por los estudiantes de la Escuela "Agustín Roca".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!