Culminaron con éxito los encuentros de Café con A.L.M.A.
El CICACZ finalizó su Programa Anual de Educación Ambiental

  LOCALES  2 de diciembre de 2019
Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Las Praderas
Dialogaron, principalmente, sobre el funcionamiento de la aplicación “Alerta Campana”. También acordaron la visita de la Oficina Móvil de Escrituración para asesorar sobre los trámites que se pueden realizar de forma gratuita.

Funcionarios mantuvieron una reunión con integrantes de la Unión Vecinal de Las Praderas para dialogar sobre las acciones que impulsa el Municipio en materia de seguridad, entre otros aspectos.

Del encuentro, participaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

Este es el segundo encuentro que comparten las partes, el cual fue pautado hace tan solo dos semanas con el objetivo principal de asesorar e informar sobre el funcionamiento de la aplicación "Alerta Campana" y su importancia en la prevención del delito.

También detallaron los trabajos concretados en el barrio para extender la red de agua y los pasos que ahora debe seguir cada frentista en ABSA.  

Y se comunicó que en las próximas semanas la Oficina Móvil de Escrituración estará en el lugar para brindar información sobre los trámites de escrituración que se pueden realizar de forma gratuita.

Tanto los funcionarios como los vecinos calificaron al encuentro como “muy positivo” porque “nos permite estar en contacto directo, escucharnos y buscar soluciones en conjunto”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet