Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 15.8º
  • Mayormente soleado

2 de diciembre de 2019

Culminaron con éxito los encuentros de Café con A.L.M.A.

Con la organización de la Dirección de Acción Comunitaria para Adultos Mayores, la última reunión del año convocó a más de 100 vecinos.


La Dirección de Acción Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio finalizó los encuentros 2019 de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer)

 

La última reunión se concretó el viernes con la asistencia de más de 100 vecinos que pese a la tarde lluviosa no dudaron en acercarse a la sede del Centro de Jubilados "Corazones Abiertos".

 

En esta ocasión, el tema convocante fue "Espiritualidad y Cuidados", a cargo de la licenciada Rosa Aizen,quien es trabajadora social, psicóloga y con más de 40 años de experiencia en "Vida Plena" para personas mayores.

 

La tarde también invitó a disfrutar del Coro Polifónico de Campana Dirigido por Antonio Stchervina. Sus integrantes, deleitaron al público con un excelente repertorio, mientras degustaban la tradicional merienda.

 

La responsable de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández, fue quien brindó unas breves palabras de agradecimiento a todos los presentes al tiempo que expresó su satisfacción por la respuesta de los asistentes en cada encuentro. Finalmente, se despidió hasta el próximo año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »