Voluntariado y mejora de la eficiencia para el Hospital Municipal de Baradero
Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Las Praderas

  2 de diciembre de 2019
Culminaron con éxito los encuentros de Café con A.L.M.A.
Con la organización de la Dirección de Acción Comunitaria para Adultos Mayores, la última reunión del año convocó a más de 100 vecinos.



La Dirección de Acción Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio finalizó los encuentros 2019 de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer)

 

La última reunión se concretó el viernes con la asistencia de más de 100 vecinos que pese a la tarde lluviosa no dudaron en acercarse a la sede del Centro de Jubilados "Corazones Abiertos".

 

En esta ocasión, el tema convocante fue "Espiritualidad y Cuidados", a cargo de la licenciada Rosa Aizen,quien es trabajadora social, psicóloga y con más de 40 años de experiencia en "Vida Plena" para personas mayores.

 

La tarde también invitó a disfrutar del Coro Polifónico de Campana Dirigido por Antonio Stchervina. Sus integrantes, deleitaron al público con un excelente repertorio, mientras degustaban la tradicional merienda.

 

La responsable de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández, fue quien brindó unas breves palabras de agradecimiento a todos los presentes al tiempo que expresó su satisfacción por la respuesta de los asistentes en cada encuentro. Finalmente, se despidió hasta el próximo año.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet