Villa Dálmine cerró el año con una derrota
Fiesta del Primer Automóvil: miles de vecinos disfrutaron de una jornada memorable

  2 de diciembre de 2019
Mañana se realizarán distintas actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, este martes a partir de las 17:30, el Parque Urbano se convertirá en escenario de una tarde de actividades, juegos y deportes adaptados e inclusivos.



Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, este martes de 17:30 a 20:30, el Parque Urbano se convertirá en escenario de una tarde de actividades vivenciales, juegos y deportes adaptados e inclusivos.

Bajo el lema “Me pongo en tu lugar”, la propuesta es impulsada por la Dirección de Discapacidad en conjunto con la Dirección de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, y busca reflexionar sobre la importancia que tienen diferentes disciplinas deportivas en la inclusión.

Esta fecha se celebra con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Al respecto, la directora de Discapacidad, Margara Pons, mencionó que “si bien este tipo de actividades ya se realizó en otras oportunidades, para esta nueva edición las renovamos porque consideramos que es fundamental que las personas puedan ponerse en el lugar de personas con discapacidad a fin de lograr una ciudad inclusiva”.

Y su par de Deportes, Gonzalo Patiño, explicó que durante la jornada habrá distintas estaciones en las que personas sin discapacidades podrán desenvolverse en numerosas acciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet