Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de diciembre de 2019

Mañana se realizarán distintas actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, este martes a partir de las 17:30, el Parque Urbano se convertirá en escenario de una tarde de actividades, juegos y deportes adaptados e inclusivos.


Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, este martes de 17:30 a 20:30, el Parque Urbano se convertirá en escenario de una tarde de actividades vivenciales, juegos y deportes adaptados e inclusivos.

Bajo el lema “Me pongo en tu lugar”, la propuesta es impulsada por la Dirección de Discapacidad en conjunto con la Dirección de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, y busca reflexionar sobre la importancia que tienen diferentes disciplinas deportivas en la inclusión.

Esta fecha se celebra con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Al respecto, la directora de Discapacidad, Margara Pons, mencionó que “si bien este tipo de actividades ya se realizó en otras oportunidades, para esta nueva edición las renovamos porque consideramos que es fundamental que las personas puedan ponerse en el lugar de personas con discapacidad a fin de lograr una ciudad inclusiva”.

Y su par de Deportes, Gonzalo Patiño, explicó que durante la jornada habrá distintas estaciones en las que personas sin discapacidades podrán desenvolverse en numerosas acciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Era un partido donde Villa Dálmine buscaba asegurar su clasificación para jugar la Copa Argentina en el año 2027 y no logró sumar la victoria para cumplir el objetivo.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.

Comentarios

Escribir un comentario
XW365
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.