Holcim Argentina anuncia a su nuevo CEO a partir del año 2020
Villa Dálmine cerró el año con una derrota

  AUTOMOVILISMO  3 de diciembre de 2019
Autos de competición rugieron en la previa de la Fiesta del Primer Automóvil
Cientos de “fierreros” disfrutaron de los vehículos deportivos que brindaron una gran demostración en la avenida 6 de Julio. Fue organizada por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil.

Para dar comienzo a la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, la avenida 6 de Julio se convirtió este domingo a la mañana en una verdadera pista de automovilismo en la que rugieron los motores de vehículos históricos del Turismo Carretera.

Cientos de “fierreros” de la ciudad, se acercaron al lugar para apreciar y fotografiar a los vehículos deportivos que brindaron una gran demostración organizada por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil.

Allí se montó un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante y los vecinos disfrutar de manera totalmente segura. 

En esta previa, hubo una espectacular exhibición con grandes leyendas del TC. La coupé Dodge de Jorge Roux; la “Chevi” de Fernando “Pichi” Iglesias; y las réplicas del Dodge de Oscar Castellano; los Falcon tanto de Ricardo Iglesias como de Juan Antonio De Benedictis, vibraron en la avenida.               

Los autos que representan a Campana en las picadas también deleitaron a los aficionados del automovilismo durante la exhibición.           



COMPARTIR:
Relacionadas: AUTOMOVILISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet