VIDAL RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN
Más de 100 alumnos finalizaron un nuevo ciclo del Taller Municipal de Teatro

  DESARROLLO SOCIAL  3 de diciembre de 2019
El Municipio entregó un juego de Sapo a adultos mayores de la ciudad
Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales recibieron el nuevo equipamiento otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio –a través de la Dirección de Deportes- entregó un juego de Sapo a la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón.

En un sencillo pero emotivo acto, el director del área, Gonzalo Patiño, junto a la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Micaela Ghione, se acercaron a la institución para hacerle entrega en comodato a la comisión directiva del nuevo equipamiento.

Los presentes se hicieron eco de la llegada de este juego que servirá para llevar a cabo las prácticas de esta disciplina de precisión, en la que los jugadores tratan de introducir fichas en los agujeros de un mueble, logrando introducir la mayor cantidad de fichas posibles.

Este nuevo juego fue otorgado por el Municipio ya que será muy útil para que los adultos mayores practiquen para los Juegos Bonaerenses, o en otras competencias de las que participen.

Además, permitirá que estrechen lazos de amistad entre ellos, competencia y buenos momentos para compartir en un juego que ya está instalado entre los adultos mayores.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet