Abad: "El gobierno bonaerense no deja tierra arrasada, la realidad objetiva es otra"
Los"tricolores" cayeron frente a Atenas de La Plata

  ACTIVIDAD OFICIAL  4 de diciembre de 2019
Premian al Municipio por la puesta en valor de la Avenida Rocca
El intendente Abella recibió una mención especial en el marco del Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana.

El Municipio fue distinguido por el Gobierno nacional por el proyecto de puesta en valor de la avenida Rocca, la cual transformó en un renovado y moderno paseo de compras.

Se trata de una mención especial obtenida en la categoría renovación Urbana –región Buenos Aires-, en el marco del “Premio Nacional para la identificación de mejores prácticas” organizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El diploma –entregado en Casa Rosada- fue recibido por el intendente Sebastián Abella junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, de manos del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz.

“Agradecemos a las autoridades nacionales por este reconocimiento porque habla del trabajo que realiza todo el Municipio y, particularmente el equipo de la Secretaría por y para los vecinos. Es una distinción que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando”, enfatizó Abella y felicitó puntualmente a todos los integrantes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio por el proyecto llevado a cabo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet