Con gran éxito finaliza la tercera temporada de Argentina Baila
Abad: "El gobierno bonaerense no deja tierra arrasada, la realidad objetiva es otra"

  4 de diciembre de 2019
Se creará un Registro Municipal de Cuidadores Domiciliarios
Fue impulsado por la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, y aprobado por unanimidad en el HCD. Establece la confección de un padrón de quienes cuidan a los adultos mayores.

En la última sesión ordinaria del año, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza del bloque Cambiemos que establece la creación de un Registro Municipal de Cuidadores Domiciliarios.

La iniciativa fue impulsada por la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, y tiene por objetivo confeccionar un padrón de las personas que fueron capacitadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para efectuar tareas de cuidado y apoyo domiciliario a los adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos crónicos.

En tal sentido, Buzzini expresó: “Es muy importante poseer un registro de personas con sus antecedentes y experiencia en la atención de adultos mayores ya que en los últimos años aumentó la expectativa de vida lo que representa muchos desafíos”.

Las personas inscriptas en este registro podrán cumplir funciones en el ámbito municipal y ser contratados por las obras sociales y empresas de medicina prepaga que operen dentro de la ciudad.

De esta manera, se busca regularizar la situación de todos los vecinos que participaron de estos cursos y optaron como salida laboral esta tarea, como también garantizar mayor seguridad a los familiares de aquellas personas que requieran de estos servicios.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet