Este domingo se realizará la tercera edición de “Viví Campana”
Argentina enfrentará a Chile en el arranque de la Copa América

  DESARROLLO SOCIAL  5 de diciembre de 2019
Los residentes del Hogar de Ancianos disfrutaron de una salida recreativa
En el marco de las prácticas comunitarias del Curso Nacional de Cuidadores Domiciliarios, los residentes del hogar del Hospital Municipal San José junto a los alumnos compartieron una jornada diferente en una casa quinta del barrio Los Pioneros.

Los residentes del Hogar de Ancianos del Hospital Municipal San José vivieron un día pleno de felicidad realizando una salida y compartiendo una jornada recreativa en una quinta del barrio Los Pioneros.

 

La actividad, que contó con el acompañamiento de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, se realizó en el marco del Curso Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

 

“Estamos cerrando el año de este curso que cuenta no solo con aspectos teóricos sino también prácticos. Esta salida, por un lado, les ofreció a los residentes del hogar vivir un día de emociones y alegría y, por otro, a los asistentes al curso realizar sus prácticas comunitarias”, comentó María de los Ángeles Fernández.

 

Quien además mencionó que “tras la actividad, los alumnos deberán también realizar un informe final desde su práctica individual”.

 

La propuesta incluyó la participación de la totalidad de los residentes de hogar –a excepción de aquellos que no pueden movilizarse-.

 

Durante el día compartieron un almuerzo con asado y empanadas, un baile y muchas divertidas actividades. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet