Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Nubes y sol

ACTIVIDAD H.C.D

10 de diciembre de 2019

Marina Casaretto fue electa como presidenta del HCD

En un hecho histórico, por primera vez una mujer estará al frente del cuerpo deliberativo. Además el Concejo Deliberante de Campana, será el primero en tener todas sus autoridades mujeres.

En la sesión preparatoria, que tuvo lugar este lunes en el Salón Blanco, la concejal de Juntos por el Cambio, fue electa por unanimidad como presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Asimismo, los ediles que integran el cuerpo deliberativo, votaron como vicepresidenta primera a Romina Buzzini; vicepresidenta segunda a Stella Maris Giroldi; y secretaria a Cristina del Mármol.

Conformado de esta manera, el HCD de Campana vivió un hecho histórico ya que será el primero en tener a la totalidad de sus autoridades mujeres.

Con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, su familia y militantes, Casaretto asumió su nuevo cargo con mucha emoción y alegría. Agradeció a todos los concejales que confiaron en ella para ocupar este importante lugar por los próximos dos años.

“Gracias a mi familia por su apoyo y acompañamiento, al intendente Abella por la confianza y su ejemplo.  A todos los militantes que siempre me dan su aliento y fuerza, y a los que espero también poder representar desde este lugar”, enfatizó.

Y añadió: “Me siento profundamente orgullosa de ser la primera mujer en los más de 134 años de historia de la ciudad en ser elegida presidente de este cuerpo de la democracia. Espero estar a la altura de lo que eso representa y que muchas mujeres más ocupen este lugar en los próximos años”.

Además, les pidió a los ediles, tanto los entrantes como los que permanecen que “trabajemos juntos, con respeto, buscando los consensos necesarios para que podamos aprobar proyectos que les sirvan a los más de cien mil campanenses que representamos”.

Por último, aseguró que “en mí van a encontrar una presidenta, siempre dispuesta al dialogo, con una gestión transparente y de puertas abiertas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »