Domingo 29 de Noviembre de 2020

23.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

10 de diciembre de 2019

Estudiantes de la UNLu investigaron sobre los centros de jubilados de la ciudad

Los alumnos de Trabajo Social I indagaron sobre los orígenes, fundamentos y actividades de las instituciones de la tercera edad y confeccionaron folletería informativa.

Estudiantes de Trabajo Social I de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) realizaron una importante investigación sobre los orígenes, fundamentos y actividades de los centros de jubilados de la ciudad.

 

Con el acompañamiento de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- la investigación se realizó en el marco de las prácticas pre profesionales de dicha carrera.

 

De esta manera, los estudiantes se acercaron a las instituciones donde llevaron a cabo entrevistas e indagaron sobre los orígenes, fundamentos y actividades de cada una de ellas. Al concluir sus investigaciones, confeccionaron folletería informativa.

 

“Esta investigación y, sobre todo el material que diseñaron, es sumamente significativa y tiene un gran valor dado que desde el 2001 no se realizaba un trabajo de este tipo”, destacó la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, quien además destacó el acompañamiento del Municipio a cada institución educativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sandra

Comentario
Felicitaciones por la oportunidad y acompañamiento que se les da a los alumnos futuros profesionales de la ciudad .

Responder