Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 14.9º
  • Despejado

CULTURA

11 de diciembre de 2019

El show de danzas “50 kilates dorados” llega al teatro Pedro Barbero

Será protagonizado por el Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita.

Se viene una nueva propuesta artística al teatro Pedro Barbero con la presentación del show de danzas “50 kilates dorados”, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita.

 

El elenco del Studio de Danzas y Artes despide el año y celebra los 50 años de trayectoria de su Directora General Profesora Superior Nilda Graciela Caballero.

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el staff de bailarinas se prepara “con todas las luces” para deslumbrar al público campanense.

 

Célebres páginas musicales, vestuarios impecables y sorprendentes coreografías serán parte de dos sensacionales funciones de este gran show.

 

El espectáculo cuenta con el acompañamiento de las profesoras Evelyn Corroza, Jezabel Sgro y Florencia Pissani; la Dirección Artística el Profesor y Coreógrafo, Ariel Mernies y en Dirección General y Académica, Nilda Caballero.

 

Desde el elenco aseguraron que “no es un espectáculo más”. Por ello, se invita al público y a todas las familias para a disfrutar de un programa que incluye la totalidad de las materias que cursaron las bailarinas durante el año. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »