Domingo 26 de Septiembre de 2021

LOCALES

12 de diciembre de 2019

“Viví Campana” regresó a la Plazoleta Belgrano

Con la organización de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, en la plazoleta Belgrano los vecinos disfrutaron de distintas propuestas gastronómicas, la feria de emprendedores y espectáculos artísticos.

El programa de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio “Viví Campana” regresó este domingo a la plazoleta Belgrano con un evento especial navideño.

Como ya es costumbre, en esta tercera edición, cientos de vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores y se deleitaron con las ofertas gastronómicas de los food trucks.

Allí también se realizaron city tours que recorrieron los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, los más pequeños se divirtieron en juegos inflables especialmente instalados para la ocasión.

Pero eso no fue todo. Allí también, los asistentes disfrutaron de espectáculos artísticos y musicales que estuvieron a cargo de Hernán Casanova, La Circoneta y La Quinta Tuerca. 

El intendente Sebastián Abella estuvo presente a lo largo de la jornada junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el secretario de Producción, Fabio Hernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!