Sábado 16 de Enero de 2021

19.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

13 de diciembre de 2019

Se realizó la muestra anual de los talleres de adultos mayores

En la Biblioteca Pública Municipal, los participantes de todos los talleres dependiente de las secretarías de Desarrollo Social y Hábitat y de Modernización compartieron sus trabajos.

Cerrando el año, los adultos mayores que participan de diversos talleres en distintos puntos de la ciudad compartieron sus producciones tras un intenso año de trabajo.

 

En la Biblioteca Pública Municipal estuvieron presentes los profesores y los integrantes de los talleres de los barrios Santa Lucía, Las Acacias, Otamendi, Lubo, La Josefa, Villanueva, entre otros, como también el centro.

 

Durante el encuentro, se exhibieron las producciones de las propuestas impulsadas a través de las secretarías de Desarrollo Social y Hábitat y de Modernización (mediante el Punto Digital).

 

La jornada de cierre incluyó la representación de juegos con músico terapia y ejercicios de yoga.

 

Además, el elenco de los talleres de teatro Vejentud y Villamor presentaron distintas piezas teatrales y, los integrantes del taller de teatro integrado –adultos mayores y adolescentes- compartieron sus experiencias.

 

Además, se exhibió la indumentaria confeccionada por el taller de Corte y Confección. En relación a ello, los talleristas agradecieron la donación de telas de parte del intendente Sebastián Abella.

 

También se expusieron fotografías y la profesora de dicho taller tomó imágenes de la jornada. Y cerró el grupo de Canto de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

“Fue una linda convocatoria no solo porque aprovecharon la ocasión para exhibir lo que hicieron sino porque también compartieron una agradable tarde con sus pares conociendo a vecinos de otros barrios”, comentó la directora de Atención Comunitaria para los Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández quien acompañó la actividad.

 

Junto a ella estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Aciardi, quien destacó “el valor de estos espacios de disfrute y de recreación en cada barrio”.

 

“Es sumamente importante que puedan compartir un punto de encuentro y que continúen en la tercera edad haciendo diferentes actividades junto a sus pares”, completó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!