Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.9º
  • Soleado

FUTBOL COPA ARGENTINA

13 de diciembre de 2019

River Plate y Central Córdoba definen la final de la Copa Argentina

Gallardo intentará sumar un título más en su exitosa era, pero enfrente estará el sorprendente equipo de Santiago del Estero. El partido se jugará a partir de las 21.10 horas.


River Plate intentará sumar un título más en la exitosa era de Marcelo Gallardo como DT cuando se enfrente hoy al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, que se celebrará en Mendoza.

La final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TyC Sports.

 

 

 


Además del título de la Copa Argentina, estará en juego para el campeón el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en el caso de los santiagueños sería histórico, en el caso de los "Millonarios", ya están clasificados para la fase previa.

El equipo del "Muñeco" Gallardo tiene garantizado su ingreso a la fase previa de la Libertadores, por haber terminado cuarto en la Superliga que ganó Racing, y debería jugar dos series para llegar a la fase de grupos, algo que evitaría si se consagra en Mendoza.

 

 

 

 

Probables formaciones

 

 


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.10.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »