Se realizaron controles de salud a integrantes del programa Envión
Otros dos talleres municipales despiden el año

  CULTURA  14 de diciembre de 2019
Hoy se celebra el Día de la Cultura Japonesa
Con el acompañamiento del Municipio, los festejos tendrán lugar en Dojo Campana desde las 13. Durante la jornada habrá comida típica, proyección de cine, exposiciones, vestuario, taller de origami y otras actividades gratuitas.

El Municipio acompaña este sábado -de 13 a 16- en Dojo Campana la celebración del Día de la Cultura Japonesa.

 

En su sede de Rawson 327, se llevará a cabo una gran diversidad de actividades gratuitas en honor a la milenaria cultura.

 

Según informaron, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de comida japonesa, proyección de Cine Japonés, Taller de Origami, exposición de Ikebana (arte del arreglo floral), caligrafía japonesa, vestuario japonés, entre otras actividades.  

 

Como broche final, realizará los exámenes de graduación de la disciplina Karate-Do de la escuela Okinawa Shorin-Ryu  Karate-Do Kyudokan Federation, que funciona en dicha sede, a cargo del Sensei Cristian Lugani, 7mo Dan.

 

El propósito de la actividad es acercar a la comunidad campanense a la interesante cultura nipona en la antesala de lo que será “Japón en Campana” el próximo 6, 7 y 8 de marzo del 2020.

 

Todo el público queda invitado a ser parte de esta interesante propuesta con entrada libre y gratuita. Para mayor información, podrán realizar consultas a comunicándose con Dojo Campana: 03489-561460/ 359493. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet