Martes 19 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL COPA ARGENTINA

14 de diciembre de 2019

Fernández: Esta Copa es un gran premio al año que tuvimos

El mediocampista autor del segundo gol del “Millonario” y figura ante Central Córdoba se mostró muy feliz por la obtención del pasaje a la Copa Libertadores y remarcó que “se escapó una final pero se cumplió con los objetivos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL COPA ARGENTINA
Puerto Nuevo cayó de pie ante Estudiantes de la Plata

Puerto Nuevo cayó de pie ante Estudiantes de la Plata

El equipo dirigido por Franco Toloza perdió 2 a 1 con Estudiantes de la Plata en partido correspondiente a la Copa Argentina. El gol de Puerto Nuevo lo marcó Alexander Meza, mientras que para Estudiantes convirtieron los jugadores Carlo Lattanzio y Brian Orosco.
FUTBOL COPA ARGENTINA
Goleada de River Plate en el debut de Copa Argentina

Goleada de River Plate en el debut de Copa Argentina

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 5 a 0 a Laferrere en partido correspondiente a la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela.
FUTBOL COPA ARGENTINA
Boca Juniors derrotó a Central Córdoba

Boca Juniors derrotó a Central Córdoba

En partido correspondiente a Copa Argentina el equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó a Central Córdoba por 4 a 1 con dos goles de Nicolas Orsini, Luis Vázquez y el restante de Exequiel Zeballos . El gol de Central Córdoba lo convirtió Guido Di Vanni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.