COMUNIDAD
14 de diciembre de 2019
El Municipio recuerda que está prohibida la venta de pirotécnica en la ciudad

La ordenanza Nº 6866 prohíbe la fabricación y comercialización de artículos de pirotecnia cuyo efecto sea la detonación y explosión.
El Municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones, recuerda que está prohibida la venta de pirotécnica en la ciudad en cumplimiento de la ordenanza N° 6866.
La misma fue sancionada por el Concejo Deliberante en enero de este año e impide “la fabricación, tenencia, guarda, acopio, depósito, venta o cualquier otra modalidad de comercialización mayorista o minorista de artículos de pirotecnia cuyo efecto sea la detonación y explosión”.
También determina que “quedan exceptuados de artículos clasificados por la ANMAC como venta libre por ser considerados de bajo riesgo y limitado riesgo (relativamente inocuos en sí mismos y no susceptibles de explotar en masa).
El incumplimiento de esta medida implicará severas multas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fiorella necesita nuestra ayuda
Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
