Sábado 5 de Diciembre de 2020

16.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de diciembre de 2019

Ya funciona en Campana la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable

Brinda asistencia y contención a todas las mujeres de Campana que transitan embarazos inesperados. La misma se solicita a través de la línea telefónica 0800-333-1148.

Desde el mes de agosto funciona en Campana la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable que brinda acompañamiento integral a todas aquellas mujeres que transitan embarazos inesperados a través de la línea gratuita 0800-333-1148.

La delegación local está conformada por 4 mujeres que brindan contención a todas las mujeres de la ciudad que viven un embarazo en un contexto de vulnerabilidad social, económica o emocional.

Ellas son Alicia Medina de Chevriau, Amorina Filipini de Catani, María Belén Rebolino de Pérez, y Analía Pérez.

Quienes se comunican con la red, reciben ayuda en temas jurídicos, de salud, social y emocional como también sobre la posibilidad de adopción. 

La línea telefónica gratuita 0800 funciona de lunes a viernes de 8 a 20. Mientras que los fines de semana, la red recibe solicitud de asistencia de 17 a 22 por whatsapp al 2984503737.

También cuenta con redes sociales. Las vías de contacto son Facebook: Red de Acompañamiento a la Mujer, Instagram: @redacompañamientomujer y Mail: rednacionalacompanamientomujer@gmail.com

La Red de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable nació inspirada en la propia historia familiar de su iniciadora, Evelyn Rodríguez, quien adoptó a un niño gracias al acompañamiento que en su momento le brindaron a una joven adolescente que atravesó un embarazo en circunstancias de suma dificultad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!