Informan que se encuentra disponible la vacuna antirrábica
Ya funciona en Campana la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable

  OBRAS PÚBLICAS  16 de diciembre de 2019
Las Campanas: comenzó la obra de asfalto en la calle Chapuis
Enmarcada dentro del Presupuesto Participativo, implicará la colocación de carpeta asfáltica sobre la calle Chapuis desde Casaux, hasta Vigalondo.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, comenzó a asfaltar la calle Chapuis del barrio Las Campanas.

Esta importante obra, que se encuentra enmarcada dentro del Presupuesto Participativo impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio, fue elegida online por los vecinos dentro de un abanico de propuestas.

La colocación de la carpeta de asfalto en caliente se llevará a cabo sobre la calle Chapuis desde Casaux hasta Vigalondo, abarcando unos 350 metros aproximadamente.

En este marco, el secretario de Planeamiento, Obras, Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, y la directora general de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, supervisaron los trabajos que permitirán elevar la calidad de vida de los vecinos.

Al tomar contacto con la prensa local, el funcionario mencionado destacó que “las obras en Campana no se detienen y que la gestión continúa encarando trabajos y desarrollando el plan de infraestructura urbana, aun después de las elecciones”.

Además, hizo hincapié en que “esta obra permitirá mitigar las inundaciones ya que antes la calle se encontraba muy alta e ingresaba a las viviendas. Una vez finalizados los trabajos, el agua se escurrirá óptimamente por la arteria hacia los sumideros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet