Miércoles 2 de Diciembre de 2020

25.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

17 de diciembre de 2019

El Intendente agasajó a la prensa local

Abella compartió un momento ameno junto a representantes de los distintos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales de la ciudad para dar cierre al 2019.

Para cerrar el 2019, el intendente Sebastián Abella agasajó a los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad y les agradeció el acompañamiento a lo largo del año.

El jefe comunal; el jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor; y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, compartieron un momento ameno junto a representantes de los distintos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales de la ciudad.

En este marco, Abella destacó la “muy comprometida” labor realizada por la prensa local durante todo el año, y especialmente durante las campañas electorales de agosto y octubre.

A su turno, Sabor hizo principal hincapié en la importancia del rol de los periodistas de dar a conocer a los vecinos las distintas obras y políticas públicas que lleva adelante el Municipio a fin de mejorar la calidad de vida de los campanenses y potenciar el desarrollo de la ciudad. 

Seguin felicitó a la prensa por el profesionalismo con el que a diario abordan los temas de agenda y les agradeció por difundir en los medios las noticias y actividades municipales.

Finalmente, Sabor y Seguin les desearon una muy feliz navidad y les auguraron sus mejores deseos para el año que comienza. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!